IMPRESORA EPSON SURECOLOR P800

IMPRESORA EPSON SURECOLOR P800

allvp800-20-_2 epson_scp800se_surecolor_p800_inkjet_printer_1140436 epson_surecolor_sc-p800-02

SureColor_P800 (Especificaciones)

MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PROFESIONALES

La nueva Epson SC-P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más flexibilidad que nunca a la hora de imprimir y amplía tus capacidades creativas con esta impresora de calidad superior y llena de funciones. Gracias a su diseño elegante y estilizado, la SC-P800 establece un nuevo estándar para las impresoras fotográficas A2+ y constituye un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo profesional.

Además, la SC-P800 es la herramienta perfecta para satisfacer tus necesidades en lo que a impresión profesional se refiere. Ya seas fotógrafo o artista o trabajes en una agencia o en un estudio de arquitectura, con la SC-P800 producirás impresiones de calidad profesional que tendrán el éxito asegurado entre tus clientes.

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE TINTAS PIGMENTADAS DE CALIDAD PROFESIONAL

Las tintas Epson UltraChrome se han desarrollado para la última generación de impresoras de inyección de tinta profesionales de Epson y suponen un importante avance para la tecnología de impresión de hoy en día. Creadas con la intención de imprimir en una amplia variedad de papel, estas tintas aportan pigmentos densos y ofrecen una gran gama cromática y negros más intensos. También disfrutarás de tus impresiones durante mucho más tiempo gracias a su extraordinaria resistencia a la luz.

 

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis