IMPRESORA MINIPRINTER EPSON COLORWORKS C3400

IMPRESORA MINIPRINTER EPSON COLORWORKS C3400
Impresora_Epson_Inyeccion_de_Tinta_de_Color_TM-C3400E

Impresora de etiquetas a color

Impresión de etiquetas a color, según demanda para hospitales, hoteles,turismo, entretenimiento, tiendas, fabricas, supermercados, etc.

      • Diseño compacto y robusto para uso comercial Imprime hasta 92mm/s Cartucho de tinta único (CMY) para una sustitución rápida y sencilla Cortador automático

 

Con esta impresora de inyección de tinta podrás imprimir a gran velocidad soluciones a todo color. Capaz de imprimir sobre gran variedad de superficies, es ideal para el sector médico, para aplicaciones de farmacia o para cualquier tipo de etiqueta personalizada.

Amplia gama de soportes — La ColorWorks C3400 (TM-C3400) es la impresora de inyección de tinta capaz de imprimir sobre una amplia gama de soportes, tanto papel continuo, como papel de etiquetas. Gracias a la gran calidad de impresión y a su versatilidad es la impresora ideal para gran variedad de aplicaciones.

Alta velocidad de impresión — Su velocidad, que llega a los 94 mm/s, es prácticamente como la de una impresora térmica pero con un resultado en color y una impresión duradera. Esta característica la hace perfecta para un entorno en el que se deba imprimir bajo demanda.

Numerosas aplicaciones — La ColorWorks C3400 ofrece una gran gama de aplicaciones. Gracias a sus características y a su versatilidad es ideal para el sector médico, para aplicaciones de informática, para la impresión de entradas o para hacer etiquetas personalizadas a todo color.

Que Hay En La Caja:

  • Impresora
  • Cable de Alimentación
  • Manual del usuario
  • Cable USB (sólo para el modelo con interfaz USB)
  • Bandeja de expulsión del papel
  • Cartucho de tinta (CMY)
  • Rollo de etiquetas

Imprimir:


Tecnología de Impresión:Inyección de tinta MicroPiezo®, 3 colores con tinta a base de pigmento, sistema automático de detección de tintaResolución de Impresión:360 dpi x 180 dpi, 360 dpi x 360 dpi, 720 dpi x 360Velocidad de Impresión:360 dpi x 180 dpi, modo de alta velocidad: 69 mm/seg. (ancho de impresión de 104 mm), 83 mm/seg. (ancho de impresión de 72 mm), 94 mm/seg. (ancho de impresión de 56 mm)
360 dpi x 360 dpi, modo fino: 35 mm/seg. (ancho de impresión de 104 mm), 47 mm/seg. (ancho de impresión de 56 mm)

Tinta:


Configuración de la Tinta:Un cartucho con 3 colores (Cian, Magenta y Amarillo)

Manejo de Sustratos:


Ancho:28 mm mín. (1,1″), 112 mm (4,4″) máx.Tipo:Rollo, etiquetas troqueladas o continuas (papel, papel adhesivo, etc.)Diámetro del rollo:102 mm (4″) máximo
Alimentación externa para rollos más grandes y papel plegadoSensores:Sensor de “etiquetas con espacio”, “etiquetas con marca negra” y “fin del papel”Guía:Ajuste continuo (sin escalonado) sin necesidad de ninguna herramienta de 28 mm a 112 mmCortador automático:Estándar, sólo corte completo
Confiabilidad hasta 1,5 millones de cortes

Conectividad:


Conectividad Estándar:USB 2.0
Ethernet

General:


Dimensiones:255 x 270 x 255 mm (ancho x profundo x alt

Energía:


Fuente de Energía:PS-180 incluida

CONSUMIBLES PARA IMPRESORA MINIPRINTER EPSON COLORWORKS C3400
Cartucho de Tinta Tri-color Epson SJIC15P
C33S020464
Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis