Miniprinter Epson TM-H6000III-076 EDG S0

Miniprinter Epson TM-H6000III-076 EDG S0

Miniprinter_Epson_TM-H6000III-076

El ultra-rápida de la impresora ultra-fiable multifunción Epson TM-H6000III es la impresora ideal para la tienda de comestibles, mercancías en general y de la banca.Con su innovadora tecnología QuickPass, el TM-H6000III lee MICR y grabados y suscribe un cheque en una sola pasada, acortando el tiempo de verificación de impresión hasta un 50% con respecto a las opciones de “cheque flipping”, lo que significa que las transacciones más rápidas y tiempos de producción.
El modelo Epson TM-H6000III entrega alta velocidad en la impresion de recibos, impresion slip, graficas de dos colores y procesamiento avanzado QuickPass, todo en una impresora compacta multifuncion. La TM-H6000III permite implementar ECC, un agragado lider que permite leer cheques con una precision de hasta el 99.9%, eliminando errores de lectura y sustitucion. Es un modelo confiable con una inovativa caracteristica de ahorro de tiempo para ventas asi como el sector bancario.
La Epson TM-H6000III ofrece recepción de alta velocidad y el deslizamiento de impresión, respaldo, gráficos de dos colores y verificación QuickPass avanzadas de procesamiento de todo en una impresora multifunción compacta. Para la implementación de ECC, el TM-H6000III cuenta con lector MICR líder de la industria con el 99.9% de precisión, lo que elimina prácticamente lecturas erróneas y errores de sustitución.

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis