Miniprinter Epson TMU-675P-021

Miniprinter Epson TMU-675P-021
TMU-675P-021

La TM-U675, la impresora más silenciosa de su clase, es ideal tanto para entornos minoristas y de banca. La TM-U675 está repleto de características y funciones más necesario para asegurar el manejo suave y rápido y la impresión de los resbalones, los recibos y las validaciones de todo en una sola unidad compacta.

Al igual que populares modelo TM-U375, la TM-U675 está lleno de capacidades que promuevan la validación rápida y eficiente, deslizante y la recepción de impresión; todo en una gran unidad! Una gran opción para aplicaciones de ventas y finanzas.
Impresora multifunción TM-U675 de Epson ofrece una nueva dimensión de la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de los entornos comerciales y bancarias.
La Epson TM-U675 es ideal para bancos y puntos de venta, es una impresora multifuncional MICR para la lectura y verificacion de cheques. Este modelo resalta por ser la impresora mas quieta de su clase. La TM-U675 facilita la operacion de los usuarios en la carga de sus consumibles y soporte multiples interfaces de conexion USB, Paralela y RS232
La impresora multifunción Epson TMU675 trae una nueva dimensión de la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de los entornos comerciales y bancarias. Sobre la base de los puntos fuertes de nuestro popular modelo TM-U375, el TMU675 se embala con las características y funciones que necesita más para asegurar una impresión sin problemas, rápido y productivo de los resbalones, los recibos y las validaciones de todo en una sola unidad compacta.

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis