Miniprinter Epson TM-U220A-103

Miniprinter Epson TM-U220A-103Miniprinter-Epson-TM-U220A-103

Nueva generación de la impresora fiscal más elegida del mercado.
Velocidad de impresión, facilidad de operación, diseño compacto y moderno. La EPSON TM-U220AFII reúne todas las características necesarias que demandan las diferentes operaciones en los puntos de venta. Homologada RG AFIP 2767/10 (Versión 22.00 Hera).

Las impresoras TM-U220 de EPSON son las sucesoras más poderosas y modernas de la serie más vendida TM-U200  de EPSON. Disponibles en tres modelos diferentes, las impresoras TM-U220 de EPSON son compactas, confiables y rápidas y ofrecen todas las prestaciones fáciles de usar que son importantes para los sectores de minoristas, restaurantes y hotelería.

Prestaciones universales. Los tres modelos de impresoras de la serie TM-U220 de EPSON han sido optimizados para producir resultados inmediatos al imprimir recibos de clientes y pedidos de cocina más rápidamente que nunca. Para máxima eficacia, los modelos TM-U220A, TM-U220B y TM-U220D ofrecen fácil carga del papel e impresión bicromática en negro y rojo, para destacar las ofertas especiales e imprimir logotipos más impactantes, y una función de ajuste del ancho del papel que permite utilizar rollos de papel de 58, 70 y 76 mm para mayor flexibilidad y economía.

Un modelo para cada necesidad. Con la serie TM-U220 de EPSON puedes seleccionar el modelo que se adapte mejor a tus necesidades. Por ejemplo: los modelos TM-U220A y TM-U220B vienen con un cortador automático para que puedas elegir entre un corte completo o parcial, y una función de mensajes automáticos de estado (Auto Status Back) que transmite automáticamente los cambios en el estado de la impresora. La TM-U220A incluye un dispositivo de enrollado de registros de diario (para contabilidad) y la TM-U220B cuenta con una opción de instalación en la pared, la solución perfecta para cocinas activas u otras áreas donde el espacio sea limitado. Y, el modelo TM-U220D, también con la opción de instalación en la pared, es la elección adecuada cuando trabajas con un presupuesto limitado pero aún así deseas la calidad, confiabilidad y velocidad típicas de EPSON.

Transición sencilla y sin complicaciones Para cambiar de dispositivo más fácilmente, la serie TM-U220 de EPSON se ha diseñado para que sea completamente compatible con los sistemas que usen actualmente una impresora TM-U200. Puesto que las dimensiones externas de la serie TM-U200 y TM-U220 son casi idénticas, la transición a una nueva impresora TM-U220 es tan sencilla como retirar la impresora TM-U200 e instalar un nuevo modelo TM-U220.

  • Mayor velocidad de procesamiento
  • Puerto Serial (RS-232) y USB incorporados
  • Impresión de Ticket y Ticket Factura
  • Impresión de Ticket Nota de Crédito y Ticket Nota de Debito
  • Impresión de documentos no fiscales y no fiscales homologados
  • Impresión de códigos de barra
  • Almacenamiento e impresión de logos
  • Impresión de Colas de Reemplazo
  • Impresión de Ticket Unitario
  • Manejo de hasta 2 cajones de dinero
  • Documentos de diagnostico
  • Disponible en color blanco (ECW) ó negro (EDG)
  • Posibilidad de soporte para Auditoria Electrónica
Consumibles 

Cinta

ERC-38B

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis