PROYECTOR EPSON POWERLITE 1945W WXGA 3LCD

PROYECTOR EPSON POWERLITE 1945W WXGA 3LCD

Ver Ficha Técnica.

Proyector con ajuste automático e inalámbrico

El Powerlite 1945W, ideal para entornos profesionales y educativos, combina perfectamente resultados de calidad y características a un precio asequible.

      • 4200 lúmenes en blanco
      • 4200 lúmenes en color
      • Resolución WXGA y Inalábrico
Brillante y de colores vivos
Incluye 4200 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 4200 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca)1.
Resolución WXGA
Resolución de pantalla ancha de alta definición de 1280 × 800
Vida útil de la lámpara
Lámpara E-TORL de alta eficiencia dura hasta 2.500 horas en modo Normal y hasta 4.000 horas en modo ECO.
Conexión inalámbrica
Incluye un módulo LAN de alta velocidad para la conectividad inalámbrica.
Monitoreo y control
Configura y controla los proyectores de forma remota a través de la red; consulta las alertas de estado del proyector para las lámparas, la temperatura y los filtros.
Presentaciones sin computadora (PC-Free)
Proyecta presentaciones o fotos en formato JPEG sin tener que usar una computadora; solo necesita un dispositivo de almacenamiento USB.

Cómodo — El Epson Powerlite 1945W combina resultados de alta calidad, características de valor añadido y asequibilidad en un proyector compacto y portátil. Es perfecto para entornos profesionales y educativos, ya que se instala con facilidad en salas de reuniones o se puede utilizar en sobremesa.

Imagen de alta calidad — Al integrar la tecnología 3LCD de Epson que garantiza una proyección nítida de imágenes, el 1945W ofrece colores vivos y naturales, y una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas incluso a plena luz del día.

Conectividad — El proyector 1945W incorpora conectividad Wi-Fi y un conector DisplayPort que permite mostrar con facilidad contenidos en audio y vídeo de alta definición.

Fácil calibración — Una novedad de Epson es la cómoda función de ayuda de enfoque, que realiza una calibración por medio de un patrón de prueba para adaptarse a cualquier configuración de sala de forma rápida y sencilla. Este proceso resulta sencillo gracias a la elevada compatibilidad del controlador, lo que permite al 1945W integrarse con facilidad a un sistema ya existente. Otra de las novedades es la corrección Keystone vertical y horizontal automática en tiempo real para ajustar imágenes en el momento y obtener resultados palpables en segundos. Combinado con la función de ajuste de pantalla, que ajusta las imágenes al marco de pantalla en segundos, el 1945W permite una calibración muy sencilla.

Mejora de la productividad — El Powerlite 1945W incluye características que mejoran considerablemente la productividad, como la función multi-PC hace posible visualizar contenido de hasta cuatro ordenadores.

Que Hay En La Caja:

  • Proyector Epson PowerLite 1945W
  • Cable de alimentación (1,8 m)
  • cable de ordenador (1,8 m)
  • mando a distancia
  • adhesivo de protección mediante contraseña
  • manual de usuario
  • Software Network
  • Unidad LAN inalámbrica

Sistemas Operativos:

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección:Tecnología 3LCDRe escalamiento:29″ – 280″Procesamiento del Color:10 bitReproducción del Color:Hasta 1.07 billones de colores

Lente de Proyección:


Número – F:1.51 – 1.99Longitud Focal:18.2mm – 29.2mmTapa del Lente:Sí, AV mute con tapa deslizante

Conectividad del Proyector:


Conectividad Estándar:Control y Monitoreo Remoto:Sí, mediante USB tipo A (Jpeg, PDF)

General:


Temperatura:5 – 35CHumedad:20% – 80%Nivel de Sonido:37dB / 29dBDimensiones:377 x 93 x 271mmPeso:3.8 kgSeguridad:Sí, (contraseña, Kensington, barra)

Detalles del Proyector:


Modos de Color:Dinámico, presentación, teatro, fotografía, sRGB, pizarra negra, pizarra blanca, DICOM SIMParlante:10 WCaracterísticas Especiales:Quick CornerSalida de Audio:Sí, 1 x Jack 3, 5 mm

Dimensiones del Proyector:


Pie Incluido:377 x 93 x 271mm

Energía:


Consumo de Energía:337 WFuente de Energía:100-240V CA +/- 10%, 50/60 Hz

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis