Proyector Epson PowerLite 420

Proyector Epson PowerLite 420
Proyector Epson PowerLite 420

El PowerLite 420 cuenta con Wi-Fi opcional y se puede colocar a 72 cm de la pantalla para obtener una imagen de 178 cm y alta calidad con menos sombras, lo que lo convierte en el complemento ideal de las pizarras interactivas ya existentes en los centros educativos.

  • Imagen de alta calidad
  • El proyector PowerLite 420, equipado con tecnología 3LCD, ofrece una reproducción precisa del color, algo esencial en la educación para mostrar banderas, mapas y diagramas con colores naturales. La emisión de luz blanca y en color, de hasta 2,500 lúmenes, garantiza unas imágenes nítidas incluso a plena luz del día, mientras que la relación de contraste de 3,000:1 permite apreciar hasta el último detalle.
  • Presentaciones fascinantes
  • Consigue presentaciones más interesantes conectando la cámara de documentos por USB Epson ELP-DC06 para mostrar primeros planos de objetos tridimensionales o utilizando la entrada HDMI para visualizar contenidos de alta definición. Incorpora un altavoz de 16 W y una entrada de micrófono para garantizar un sonido excelente en toda la clase.
  • Fácil de utilizar
  • Facilísimo de configurar y de utilizar, el PowerLite 420 dispone de la función presentaciones por USB 3 en 1, por lo que tan sólo necesitarás un cable para controlar el ratón, el sonido y las imágenes. La alineación de la imagen es cuestión de segundos gracias a la corrección Keystone vertical y horizontal, una ventaja exclusiva de Epson en la gama de corta distancia. Además, puede encenderse y apagarse cómodamente el proyector por medio de un interruptor de pared con la función de encendido/apagado directo.
  • Asequible
  • Gracias al bajo coste total de propiedad del PowerLite 420, los centros escolares pueden obtener un gran ahorro. La lámpara Epson E-TORL —una lámpara de larga duración exclusiva de Epson— produce más luz con menos energía y dura 6.000 horas en modo económico. El filtro también es de larga duración; ofrece una vida útil de 5.000 horas de funcionamiento sin errores. Además de reducir los gastos y el mantenimiento, los proyectores pueden conectarse a una red para controlar y supervisar de forma remota la vida útil de la lámpara, la temperatura y muchos otros factores.
  • Resultados brillantes: Emisión de luz blanca y en color de 2,500 lúmenes
  • Bajo coste de propiedad: Lámpara y filtro de larga duración
  • Tecnología 3LCD: Imagen de alta calidad
  • Fácil configuración: Corrección Keystone horizontal y vertical

Técnica

Sistema de proyección Tecnología 3LCD
Pantalla LCD 0,55 pulgada con MLA (D8)

Imagen

Emisión de luz en color 2,500 Lumen – 2,000 Lumen (económico)
Emisión de luz blanca 2,500 Lumen – 2,000 Lumen (económico)
Resolución XGA, 1024 x 768
Relación de contraste 3.000 : 1
Lámpara ETORL, 200W, 5000H (Normal) 6000H (ECO)
Correción trapezoidal Manual vertical: ± 15 °, Manual horizontal ± 15 °

Aspecto

Zoom Digital, Factor: 1,35
Tamaño proyección 37 pulgadas – 108 pulgadas
Foco Manual

Conectividad

Función pantalla USB 3 en 1: imagen / ratón / sonido
Conexiones USB 2.0 tipo A, RS-232, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), WLAN (opcional), Entrada VGA (2x), Salida VGA, Entrada HDMI, Entrada compuesto, Entrada componente (2x), Entrada S-Video, Salida de audio Stereo mini-jack, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Entrada de audio Cinch, USB 2.0 tipo B

Funciones avanzadas

Seguridad Protección Kensington, Barra de seguridad, Bloque campo de operación, Protección por contraseña
Características Cámera documentos compatible, Congelar imagen, Encender/apagar instantáneo, Visor JPEG, Tecla conmutar en mudo, Administración redes, Network Image Transmission, Quick Corner
Modos de color Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, Deporte, sRGB, Teatro, Pizarra blanca

General

Consumo de energía 283 W, 237 W (económico)
Dimensiones 345 x 277 x 105 mm (ancho x profundidad x altura)
Peso 3,8 kg
nivel acústico Normal: 35 dB (A) – Ahorro: 28 dB (A)
Software incluido EasyMP Monitor, EasyMP Network Projection
Altavoces 16 Watts

Otros

Garantía 2 años en el proyector y 3 meses en la lámpara

 

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis