Proyector Epson PowerLite 95

Proyector Epson PowerLite 95Proyector Epson PowerLite 95

Conectividad avanzada y rendimiento, al precio correcto.Proyecte fácilmente su contenido multimedia con el PowerLite 95. Haga un mayor impacto con su bocina incorporada de 16watts y entrada de micrófono de alta calidad. Con conectividad avanzada HDMI, este proyector puede mostrar vídeo y audio de gran calidad. También podrá mostrar presentaciones través de la red para la enseñanza a distancia o mensajes de difusión en red desde cualquier lugar.

  • 2,600 Lumens Blanco.
  • 2,600 Lumens Color.
  • Resolución XGA, Incluye HDMI.
  • Mejora la eficacia de las clases: El potente altavoz de 16 W integrado permitirá a los estudiantes seguir perfectamente tu presentación; además, incluye una útil entrada para micrófono, ideal para clases de música. Comparte objetos en 3D o experimentos de ciencias en gran pantalla conectándolo a la cámara de documentos ELP-DC06 de Epson. Además, podrás compartir imágenes con tu clase proyectándolas directamente desde tu disco duro portátil, tu cámara o tu memoria USB mediante la función de presentación EasyMP.
  • Integración sencilla: Independientemente de la distribución del aula, la instalación del PowerLite 95 será sencilla. Incluso si el proyector se encuentra en ángulo a la pantalla, podrás alinear rápidamente la imagen con la corrección Keystone horizontal manual y vertical automática. Además, para el uso en sobremesa el soporte de pie extraíble permite un ángulo de inclinación de hasta 16 grados.
  • Control y mantenimiento sencillos: Controla y supervisa todos tus proyectores con las funciones avanzadas de conexión en red EasyMP de Epson. Distribuye imágenes y sonido por tu red a través de la entrada de LAN. Ahorra tiempo y esfuerzo ajustando la configuración, como los tiempos de encendido/apagado, desde un punto único de tu red. Evita la necesidad de realizar comprobaciones in situ y ahorra tiempo del personal informático al permitir configurar avisos por correo electrónico para estados de temperatura y lámpara.
  • Amplia conectividad: El PowerLite 95 ofrece varias opciones de conexión para satisfacer tus necesidades. Conéctate a tu red inalámbrica e inicia tu presentación en cuestión de segundos con el módulo inalámbrico opcional y la clave conexión inalámbrica rápida. Gracias a la pantalla USB 3 en 1, sólo necesitarás un cable USB para conectar tu ordenador al proyector.
Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis