PROYECTOR EPSON POWERLITE PRO CINEMA LS10000

PROYECTOR EPSON POWERLITE PRO CINEMA LS10000

 

Ver Ficha Técnica.

Proyector Profesional Láser para Hogar

Disfruta de la experiencia más avanzada del cine en casa con el revolucionario proyector Pro Cinema de Epson. Estos proyectores de alta definición emplean tecnología de proyección con láser reflectante 3LCD para ofrecer una calidad de imagen y luminosidad de color espectacular que convierte cualquier pantalla en una experiencia cinematográfica de teatro.

Mediante la combinación de paneles reflectantes 3LCD y una fuente doble de luz láser, estos proyectores obtienen los negros más negros y los colores más luminosos y fidedignos, con una de las gamas de colores másamplia de la industria. Con la tecnología realzamiento 4k, se puede disfrutar con claridad alta y nítida todas las sutilezas captadas originalmente por los directores de cine. Epson brinda la perfección del cine en casa.

  • • 1500 lumenes en Blanco
    • 1500 lumenes en Color
    • 4K realzado (2 x 1080p) Láser
    • Absolute Black y lente motorizado

 

Brillante y de colores vivos
Incluye 1500 lúmenes de brillo de color (emisión de luz de color)1 y 1500 lúmenes de brillo blanco (emisión de luz blanca)1.
Desplazamiento de la lente
Equipado con la función de desplazamiento horizontal y vertical de la lente.
Tecnología 4K Enhancement
La tecnología 4K Enhancement de Epson brinda una calidad de imagen extraordinaria y captura hasta los detalles más sutiles.
Relación de contraste
Relación de contraste negro absoluto

Beneficios de la proyección láser para el hogar La prolongada vida útil de 30.000 horas del motor de luz láser permite un funcionamiento prácticamente ininterrumpido. No es necesario esperar a que el proyector se caliente o se enfríe, puede alcanzar la máxima luminosidad y apagarse de manera instántanea.

Doble fuente de luz láser El sistema de iluminación de doble diodo de láser azul, uno para el rojo y verde y otro para el azul, te asegura que obtendrás imágenes equilibradas y de alta calidad.

Amplia gama de color La gama completa de color sRGB puede verse incluso en el modo más luminoso. Y también puede obtenerse la gama de color DCI, el estándar para el cine digital

Tecnología reflectante 3LCD – negro absoluto La tecnología 3LCD ha sido reconocida en la industria por obtener gradaciones y colores superiores. Ahora, con el innovador sistema reflectante 3LCD de Epson, también se puede obtener un contraste excepcionalmente alto. Estos proyectores reflectantes 3LCD emplean una avanzada tecnología de cristal de cuarzo líquido y tienen un rendimiento excepcional que incluye una mejor densidad de pixel y una mayor relación de apertura para proyectar películas en casa con mayor cercanía a la experiencia del teatro.

Relación de contraste con negro absoluto Reproduce niveles de color negro increíbles y sin precedentes, sin ningún lumen durante las escenas con Negro Absoluto

Paneles reflectantes 3LCD La reflexión de la luz disminuye y corrige la variación de la polarización y permite proyectar blancos detallados y profundos.

Experiencia 4K La tecnología realzada 4K1 de Epson, permite obtener una calidad de imagen asombrosa. Ahora es posible captar todas las complejidades sutiles de los contenidos 4K como los directores y cinematógrafos los filmaron. Además, la tecnología de súper resolución con mejora del detalle de Epson refina enormemente los detalles de la proyección brindando imágenes de la mas alta calidad posible.

Tecnología de realzamiento 4K La tecnología de relanzamiento 4K le da vida al contenido normal y en HD para destacar todo detallen en el contenido.

Cambio de tamaño del pixel La revolucionaria tecnología de realzamiento 4K de Epson desplaza cada pixel diagonalmente un espacio de 0,5 pixeles y obtiene el doble de resolución vertical y horizontal.

Un nuevo hito para cine en casa A diferencia de los proyectores láser que se diseñaron para entornos comerciales o empresariales y donde la prioridad se puso en la luminosidad, estos proyectores fueron diseñados para ofrecer alto contraste y una expresión más natural del color. Y como resultado, se obtuvieron proyectores que son capaces de mostrar el negro absoluto como nunca antes visto y también, gradaciones oscuras suaves y colores perfeccionados.

Modos de color Elige entre una gran variedad de modos de color para tener una experiencia optimizada de visualización. Los modos de color disponibles son Dinámico, Cine en blanco y negro, Cine 3D, 3D THX y muchos más.

Proyección confiable Disfruta de la proyección rápida y confiable con un haz de luz constante. La fuente de luz láser proyecta imágenes que son más estables.

La mejor tecnología en 2D y 3D Algunas de las innovaciones de estos modelos para disfrutar contenidos en 2D y 3D son, la exclusiva tecnología de Epson que proporciona alta resolución y mejores detalles, la excepcional capacidad de interpolación del cuadro y la poderosa tecnología de proyección Bright 3D Drive. Experimenta un nuevo estándar en entretenimiento en casa.

Colores perfeccionados La fuente de luz láser obtiene siempre la gama de color correcta.

Certificación THX® Asegura un rendimiento excepcional y una calidad de imagen extremadamente precisa

Calibración ISF® Las herramientas de calibración de ISF aseguran un rendimiento de video excepcional.

Súper resolución (mejores detalles) La súper resolución define los bordes para el contenido estándar y HD y los detalles mejores perfeccionan los detalles y muestran imágenes fidedignas.

Interpolación de fotograma La tecnología de interpolación del cuadro introduce varios cuadros nuevos entre los cuadros originales para que el movimiento sea más suave, nítido y real.

Bright 3D drive La tecnología Bright 3D Drive duplica la velocidad de actualización de la imagen de 240 Hz a 480 Hz y disminuye la duración del oscurecimiento en las gafas 3D para lograr de este modo más luminosidad cuando se proyecta el contenido 3D.

Memoria de posición de los lentes motorizados El proyector LS10000 es elegante, rápido, silencioso y preciso. Permite preestablecer hasta 10 posiciones de zoom, enfoque y desplazamiento del lente tanto para la proyección normal como para las relaciones de aspecto de pantalla ancha para el cine. Proyecta con relaciones de aspecto de 2.40, 2.35, 1.85 y1.78 en la misma pantalla sin lentes anamórficos y sin tiempo de inactividad cuando cambias de relación de aspecto. Mira películas en gran escala con solo pulsar un botón y sin las molestas barras negras.

Prácticos y convenientes Simplifica el diagnóstico de problemas con más funciones de red y cómodas funciones que no requieren el empleo de las manos para que la reparación del proyector sea más sencilla que nunca. Los representantes del distribuidor pueden controlar el estado del proyector en forma segura y a distancia para resolver los problemas que surjan. Y además, tiene una función de notificación por correo electrónico que puede enviar alertas con el estado del proyector al destinatario que designes.

Doble conectividad HDMI Conecta simultáneamente hasta dos dispositivos HDMI directamente al proyector. (Incluye un puerto HDMI HDCP2.2)

Puerto LAN/Ethernet Proporciona automáticamente un aviso por correo electrónico cuando surgen problemas.

Integración a los sistemas de automatización del hogar Se integran fácilmente a los sistemas de automatización del hogar mediante el puerto RS-232c.

Que Hay En La Caja:

  • Proyector Epson LS10000
  • Cable de poder
  • 2 gafas 3D
  • control remoto y baterías

Sistemas Operativos:

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección:Zoom óptico motorizado / Foco motorizadoMétodo de visualización:Matriz activa TFT de polisilicona de Epson, panel ancho de 0,74 pulgadas, reflectante de HTPSNúmero de Pixeles:2.073.600 puntos (1920 x 1080) x 3Relación de Aspecto:Pantalla ancha nativa de 16:9 (cambio de tamaño a 4:3), compatible con formatos de video de 4:3 y 2.35:1 con los modos Normal, Completo o ZoomResolución Nativa:1080p (1920 x 1080) nativaVida Útil de la Lámpara:Hasta 30.000 horas (Modo ECO)Relación de Contraste:Negro Absoluto (Blanco completo 1500 lm / Negro completo 0 lm)Salidas de Proyección:HD, 2D, 3D, 1080pTipo de Láser:Diodo láser de 41.9 mW (salida)

Lente de Proyección:


Número – F:2,5 – 3,7Longitud Focal:21,3 mm – 44,7 mmRelación de Zoom:1 – 2.1Desplazamiento del Lente:Vertical: 90% máx. (arriba y abajo con horizontal centrado) Horizontal: 40% máx. (izquierda y derecha con vertical centrado)Tapa del Lente:Motorizada, obturador de lente deslizable

Proyectores para el Hogar Otros:


Posición del Lente:Se guardan en la memoria: Posición de desplazamiento del lente, posición del zoom, posición del focoLente Iris:Ajustes finosSúper Resolución:Desactivada / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 4K-1 / 4K-2 / 4K-3 / 4K-4 / 4K-5Interpolación de Cuadro:Desactivada / Baja / Normal / Alta (Modos 2D y 3D)Conexiones de Entrada:2 HDMI (1 HDMI HDCP2.2), 1 RS-232c, 1 RCA (compuesto), 3 RCA (componente), 1 VGA D-sub 15 pin (entrada de computadora), 1 LAN alámbrica (RJ45, 100 Mbps) solo para comando y controlCompatibilidad de Computador:PC, Mac®

Detalles del Proyector:


Formatos de Proyección:1920 x 1080 nativa 1080p; HD, 2D, 3D y conversión de 2D a 3DModos de Color:Dinámico, Sala de estar, Natural, THX, Cine, Cine blanco y negro, Adobe RGB, Cine digital, 3D dinámico, Cine 3D, 3D THXConexiones de Entrada:480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 4K x 2KRuido del Ventilador:19 dB (4K Enhancement: Desactivada)

Dimensiones del Proyector:


Pie Incluido:54,9 x 55,3 x 22,4 cm (A x P x H), Peso: 18,0 kg

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder:100 – 240 VCA ± 10%, 50/60 HzConsumo de Energía:100 – 120 VCA, Láser activado 459 W, Laser activado (ECO) 267 W Modo en espera,

 

Distribuidor Consumibles Epson
Impulsado por Recis